SAJUCAL celebra asamblea general

| 27 de septiembre de 2022

La semana pasada se celebró en Valladolid la Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Salas de Juego de Castilla y León (SAJUCAL), asociación territorial asociada a ANESAR. En la asamblea se trataron asuntos de interés asociativo y territorial con una pormenorizada explicación de la situación normativa, así como de otros asuntos de máximo interés para los empresarios allí reunidos.

En uno de los puntos del orden del día, Juan Lacarra, secretario general de ANESAR, tuvo la oportunidad de exponer varias cuestiones, como el desarrollo y las conclusiones del 9º Congreso de ANESAR –que tuvo lugar el pasado mes de mayo–, el repaso a la situación normativa en otras Comunidades Autónomas, o la situación económica actual en vista de la información de las empresas y los informes analizados.

A la clausura del encuentro, a la que acudió la práctica totalidad de asociados de SAJUCAL, asistió también Irene Muñoz, directora de Relaciones Institucionales de Castilla y León, acompañada de Pilar Delgado en un acto que terminó con un cóctel en las mismas instalaciones de la reunión.

IPS banner